Definiciones:
Definiciones:
|
QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Cliente pone en conocimiento de la Institución, por conductas irregulares realizadas por sus Colaboradores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo y que afecta indirectamente la calidad del servicio ofrecido por La Americana.
|
RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la posible prestación indebida de un servicio o a la posible inoportuna atención de una solicitud de acuerdo a los compromisos pactados entre el usuario o cliente y la Institución Universitaria Americana y que afecta directamente la calidad del servicio ofrecido. La persona que interpone un reclamo, regularmente requiere una respuesta o resolución.
|
SUGERENCIA: Es la proposición, idea o indicación que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de los servicios de la Institución Universitaria América.
|
FELICITACIONES: Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un funcionario o una dependencia de la Institución.
|
PETICIÓN: Solicitud presentada por los miembros de la comunidad educativa o alguna parte interesada, a fin de obtener información y/o consulta con el fin de obtener una pronta respuesta dentro de los términos que defina la ley.
|
|
© 2023 Departamento Sistemas de Información.
Versión 2.1.