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Definiciones:
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QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Cliente pone en conocimiento de la Institución, por conductas irregulares realizadas por sus Colaboradores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo y que afecta indirectamente la calidad del servicio ofrecido por La Americana.
RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la posible prestación indebida de un servicio o a la posible inoportuna atención de una solicitud de acuerdo a los compromisos pactados entre el usuario o cliente y la Institución Universitaria Americana y que afecta directamente la calidad del servicio ofrecido. La persona que interpone un reclamo, regularmente requiere una respuesta o resolución.
SUGERENCIA: Es la proposición, idea o indicación que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de los servicios de la Institución Universitaria América.
FELICITACIONES: Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un funcionario o una dependencia de la Institución.
PETICIÓN: Solicitud presentada por los miembros de la comunidad educativa o alguna parte interesada, a fin de obtener información y/o consulta con el fin de obtener una pronta respuesta dentro de los términos que defina la ley.

Tipo de Cliente*
Tipo de Estudio* Tipo de Persona*
Programa*
No. de C.C / T.I*
E-Mail*
Razon social*
Celular*
Tipo de Reporte*
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Subir un archivo: Solo se admiten las siguientes extensiones: .png, .jpg, .jepg,.pdf. Un tamaño maximo de 4mb
Motivo*
Descripción*

Nota: Estimados Usuarios, al momento de diligenciar su reclamo, queja, sugerencia o felicitaciones, verifique que su vocabulario sea moderado y acorde. Ya que solicitud que se reciba con palabras o jergas no apropiadas no serán tenidas en cuenta, lo mismo para aquellas que sean anónimas. La Oficina de Calidad es el vocero de ustedes ante la Institución Universitaria Americana, resolviendo de forma objetiva y eficaz toda inconformidad originada en la prestación del servicio.
Atte: La Oficina de Calidad

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Versión 2.1.