Soporte en Línea

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Definiciones:
QUEJA: Manifestación de descontento de algo que no tiene relación con los servicios de la institución.
RECLAMO: Descontento vinculado directamente a un servicio prestado por la institución.
SUGERENCIA: Manifestación del punto de vista personal a un acontecimiento que pueda ya haber ocurrido, o evitarse o implementarse en la institución.
FELICITACIONES: Manifestación a una persona de la satisfacción que experimenta por algún servicio que fue solicitado y que supero sus expectativas.
Tipo de Cliente
Sede
Tipo de Estudio
Programa
No. de C.C / T.I
Nombres Apellidos
E-Mail
Semestre
Celular
Tipo

Distinguidos Clientes! Al momento de diligenciar su reclamo, queja, sugerencia o felicitaciones, verifique que su vocabulario sea moderado y acorde. Ya que solicitud que se reciba con palabras o jergas no apropiadas no serán tenidas en cuenta, lo mismo para aquellas que sean anónimas. La Defensoría del Cliente es el vocero de ustedes ante la Corporación Universitaria Americana, resolviendo de forma objetiva y eficaz toda inconformidad originada en la prestación del servicio.
Atte: Defensoría del Cliente

Descripción

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Versión 2.0.